Muchos días tus digestiones no son fáciles, te sientes pesada y tienes acidez y problemas para ir al baño de forma fluida.
El verdadero problema no son tus síntomas sino que has llegado a considerar que esta situación es normal.
Siento decirte que no, no es normal.
La buena noticia es que cuando le prestas atención y elaboras un plan sencillo para solucionarlo los beneficios se ven en muy poco tiempo:
- Mejora tu autoestima y te hace sentir capaz de cualquier cosa
- Quita estrés, tienes mejor estado de ánimo y sentido del humor y por tanto mejora tu relación con las personas de alrededor
- Te sientes orgullosa de tí misma porque has conseguido solucionar y superar un contratiempo que en un futuro puede poner en riesgo tu salud
- Te sientes más tranquila porque si vuelve a ocurrir sabes perfectamente cómo solucionarlo sin ayuda
- Disfrutas más de tu tiempo sin molestias digestivas
Contrata tus 2 sesiones aquí
Puede que ahora mismo no consideres que solucionarlo sea demasiado urgente porque total, no te va la vida en ello y estás demasiado ocupada para tomar cartas en el asunto.
Vamos, que no es tan grave.
Sin embargo, me gustaría recordarte que una mala digestión se puede producir por muchas causas y que es uno de esos aspectos que no va a mejorar por arte de magia, hay que ponerle atención y te aseguro que sí puede convertirse en un problema importante si lo dejas pasar.
Sólo hay que saber qué está provocando esa situación y elaborar un plan sencillo para solucionarlo.
Verás resultados con sólo 2 sesiones

Soy Mar González, coach nutricional y fundadora de La Mar de Rico.
Después de ayudar a darle calidad de vida a mi marido paliando los efectos secundarios de la quimio y la radio gracias a la alimentación saludable estaré encantada de ayudarte a redescubrir tu vitalidad y a sacarle el máximo partido de una manera directa y sencilla.
Contrata tus 2 sesiones aquí
¿Cómo lo haremos?
Después de reservar tu primera hora tendremos una sesión de zoom donde haremos un repaso a tu alimentación y veremos qué puede estar provocando esa situación.
En esa misma cita elaboraremos un plan para resolverlo adaptándolo a lo que ya comes para que este cambio sea lo más natural posible para tí.
Pondrás en práctica el plan y en la siguiente sesión sacaremos conclusiones.
Si tú cambias, todo cambia
Marcel Proust
He puesto este servicio en marcha hace muy poco tiempo, por eso no tengo testimonios que mostrarte
En cuanto los tenga los verás aquí