Soy Mar González

Asesora nutricional, formadora, speaker y PAS

Tengo una historia que contarte

Hace 10 años mi marido fue diagnosticado de cáncer (un linfoma en la garganta) y decidimos utilizar la alimentación vegana energética para paliar los efectos secundarios de la quimio y la radio reduciendo su estrés digestivo.

Así comenzó mi andadura por el mundo de la nutrición.

Aunque el cáncer no desapareció y él falleció en 2016, logramos que tuviera mucha calidad de vida durante el proceso.

Todo lo que aprendí lo convertí en una Escuela de Cocina Vegana Online

Tras la muerte de mi marido, el duelo correspondiente y más de 20 años impartiendo clases particulares en otras materias, quería enseñar a otra gente todo lo que había aprendido. Por eso monté la Escuela de Cocina Vegana Online La Mar de Rico.

Pero las recetas requerían mucho tiempo en la cocina y ya no quería ser vegana.
No me parecía bien vender algo que yo misma no practicaba, así que la cerré en 2019.

Así nació la Revolución de la Nutrición Sencilla

Después de formarme como asesora nutricional, especializarme en alimentación energética con Montse Bradford y complementar mis estudios de Dietética, he aprendido a nutrirme sin restricciones de una forma fácil y sin esfuerzo mientras utilizo mi alimentación como herramienta para que el estrés y el cortisol no arrasen con todo.

Desde entonces, he adoptado una dieta omnívora y he descubierto cómo llevar una alimentación saludable de manera sencilla, aumentando mi energía y mejorando mi salud mientras respeto mis ritmos y mi sensibilidad.

Esta experiencia inspiró la creación de la Nutrición Sencilla, una estrategia basada en comida real que equilibra tu cuerpo, mente y emociones y que se ha convertido en toda una Revolución.

¡Descubre cómo reducir el cortisol y mejorar tu bienestar a través de la Nutrición Sencilla!

Una curiosidad

2 años impartiendo conferencias musicales con piano en directo en un teatro de Logroño ante más de 200 personas me han permitido desenvolverme como ponente en escenarios de forma natural.

De momento, podrás comprobarlo aplicado a la nutrición en opciones online dentro de mis programas.

Espero que te guste y ¡bienvenida a mi comunidad!

Ya tienes un modo de empezar a poner en práctica la Revolución de la Nutrición Sencilla consiguiendo tu regalo aquí abajo: