Me llamo Mar González
y tengo una historia que contarte

Hace 10 años mi marido fue diagnosticado de cáncer (un linfoma en la garganta) y decidimos utilizar la alimentación vegana para paliar los efectos secundarios de la quimio y la radio.
Así comenzó mi andadura por el mundo de la nutrición.
Aunque el cáncer no desapareció y él falleció en 2016, logramos que tuviera mucha calidad de vida durante el proceso.
Después de la muerte de mi marido y del duelo correspondiente quería enseñar a otra gente todo lo que yo había aprendido. Por eso monté la Escuela de Cocina Vegana Online La Mar de Rico, pero un proyecto creado durante un cáncer, sumado a un duelo y un cambio personal que me llevaba a dejar de ser vegana junto a un trabajo de funcionaria al mismo tiempo son muchos frentes a la vez para poder mantener un proyecto, de modo que cerré sus puertas en 2019 agotada.
Han pasado 4 años y, después de formarme como Coach Nutricional ( yo prefiero presentarme como asesora para que lo entienda todo el mundo) y en alimentación energética con Montse Bradford he aprendido a nutrirme sin restricciones de una forma fácil y sin esfuerzo.
Sigo trabajando por cuenta ajena al mismo tiempo que desarrollo este proyecto y soy consciente de que hay muchas mujeres que están en la misma situación que yo, de modo que estoy segura de que todos los beneficios que estoy disfrutando pueden ayudar a las emprendedoras, sobre todo a las que están empezando, a utilizar toda su energía para que aumenten su productividad, su creatividad, su rendimiento y su concentración influyendo en sus proyectos de forma decisiva y positiva gracias a una herramienta poderosa: la alimentación saludable en su versión más sencilla.
Espero que te guste y bienvenida
De momento ya tienes un modo de empezar a ponerlo en práctica suscribiéndote aquí abajo