Sobre mi - La Mar de Rico

Soy Mar González

Asesora nutricional, formadora y speaker

Tengo una historia que contarte

Hace 10 años mi marido fue diagnosticado de cáncer (un linfoma en la garganta) y decidimos utilizar la alimentación vegana para paliar los efectos secundarios de la quimio y la radio.

Así comenzó mi andadura por el mundo de la nutrición.

Aunque el cáncer no desapareció y él falleció en 2016, logramos que tuviera mucha calidad de vida durante el proceso.

Todo lo que aprendí lo convertí en una Escuela de Cocina Vegana Online

Tras la muerte de mi marido, el duelo correspondiente y más de 20 años impartiendo clases particulares en otras materias, quería enseñar a otra gente todo lo que había aprendido. Por eso monté la Escuela de Cocina Vegana Online La Mar de Rico, que cerré en 2019

Un proyecto creado durante un cáncer, sumado a un duelo y un cambio personal que me llevaba a dejar de ser vegana junto a un trabajo de funcionaria al mismo tiempo son muchos frentes a la vez para poder mantener un proyecto que no era rentable, de modo que cerré sus puertas en 2019 agotada.

Quiero nutrirme sin pasar mucho tiempo en la cocina

Han pasado 4 años y, después de formarme como Coach Nutricional ( yo prefiero presentarme como asesora para que lo entienda todo el mundo), también en alimentación energética con Montse Bradford unido a mis estudios de Dietética he aprendido a nutrirme sin restricciones de una forma fácil y sin esfuerzo utilizando la opción omnívora, vegana y keto.

 Sigo trabajando por cuenta ajena al mismo tiempo que desarrollo este proyecto y soy consciente de que hay muchas mujeres que están en la misma situación que yo, por eso me dedico a hacerte llegar todos los beneficios que yo misma pongo en práctica en mi día a día para que utilices toda tu energía en lo que realmente te importa mientras eliminas la esclavitud de la cocina con planes flexibles que te permitan nutrir tu vida sin esfuerzo.

Mi herramienta: la alimentación saludable en su versión más sencilla.

Una curiosidad

2 años impartiendo conferencias musicales con piano en directo en un teatro de Logroño ante más de 200 personas me han permitido desenvolverme como ponente en escenarios de forma natural.

De momento, podrás comprobarlo aplicado a la nutrición en opciones online dentro de mis programas.

Espero que te guste y ¡bienvenida a mi grupo de guapis!

Ya tienes un modo de empezar a ponerlo en práctica suscribiéndote aquí abajo: