Me llamo Mar González
y tengo una historia que contarte

Hace 10 años mi marido fue diagnosticado de cáncer (un linfoma en la garganta) y decidimos utilizar la alimentación vegana para paliar los efectos secundarios de la quimio y la radio. Lo conseguimos, pero el cáncer no desapareció y él falleció a finales del 2016.
Al mismo tiempo, conseguí que el hijo de mi pareja mejorara su alimentación aumentando las verduras y la comida real.
Con todo lo que aprendí en el proceso y mucha formación decidí ayudar a otros a mejorar su salud a través de este tipo de alimentación, pero una empresa creada en base a un cáncer traía muchos recuerdos y se convirtió en demasiado esfuerzo para mí, por eso la cerré en 2019.
Hoy, 7 años después, ya no soy vegana y retomo el proyecto desde otro punto de vista.
Quiero facilitarle la vida a todas esas mujeres que se hacen cargo de la cocina de sus familias cada día y que pretenden mejorar la nutrición tanto de ellas mismas como las de sus hijos con recetas asequibles, fáciles, rápidas y que no requieran demasiado esfuerzo.
Abriré en breve de nuevo las puertas de esta Escuela de Cocina con el objetivo de aportar información, trucos y recetas para que podáis tener una alimentación saludable y llena de nutrientes con toda la información y el menor esfuerzo posible.
Espero que te guste y bienvenid@
Mar